LOS 10 BESOS DE PELÍCULAS MÁS INESPERADOS DE TODOS LOS TIEMPOS

2121
Advertisement

Se puede decir que la paciencia es el sello distintivo de todas las relaciones. Sin embargo, no necesariamente funciona así en Hollywood. No puede haber amor si las emociones y los esfuerzos no son recíprocos.

Nos hemos dado cuenta de que a los guionistas de cine les cuesta ofrecer escenarios realistas, y a menudo recurren a finales de cuento de hadas sin explicar de dónde viene la subtrama romántica.

Por ello, en esta guía enumeraremos 10 películas diferentes en las que los besos inesperados tomaron por sorpresa a los espectadores.

1. CHARLIE Y MAVERICK – TOP GUN

shutterstock.com

Chicos, esta escena es la que mejor describe las sensibilidades de los años 80. Sólo hay que imaginar la idea de una instructora de las Fuerzas Aéreas estadounidenses declarando su amor a uno de sus cadetes. Se intercambian palabras durante un momento, y fuera de lo común, ella declara su amor después de matar casi imprudentemente a algunas personas en su intento de localizar a Maverick. Entonces, se besaron. Se te perdonará que te burles de esta ridícula idea.

1 of 10

- Advertisement -