ESTRELLAS DE HOLLYWOOD QUE ENVEJECIERON COMO UN VINO FINO

2483

“Give me mine like fine wine, measured in time.” (Dame lo mío como vino fino, medido en el tiempo’).

¿Recuerdas esas palabras de R&B crooner y Jon B de “Are you still down” que incluía a 2Pac?

Bueno, es cierto que muchas personas simplemente envejecen como vino fino. Mejoran con el tiempo. Incluso es mucho más interesante cuando lo vemos en Hollywood donde la carga de la fama desgasta a muchas estrellas haciendo que se vean peor.

A seguir hay una lista de las celebridades de Hollywood quienes, a pesar de la presión de su fama, han seguido deslumbrándonos con su buen aspecto incluso después de varios años en la industria.

TAYLOR SWIFT

pexels.com

La cantante y compositora de “Today was a Fairytale”, Taylor Swift, es tan grande como las celebridades más famosas. Taylor Swift, uno de los íconos más adorados de esta generación, es más conocida por sus canciones personales que tienen un toque de sus problemas en la vida real. Sin embargo, no es adorada únicamente por sus increíbles canciones. ¡Los paparazzi no parecen captar lo suficiente su hermosa apariencia!

Cuando ella no está derritiendo nuestros corazones con su atractivo y canciones, la Miss “Americana” Swift apoya a diversas causas sociales incluyendo los derechos LGBT y la discriminación racial.